Me encantan las tartas de frutas, especialmente la tarta primavera, compuesta de hojaldre, crema pastelera y un sinfin de frutas. Pero hoy haremos una tarta un poco más sencilla, bien cargada de fresas y kiwi. Y como además tendrá abundante nata será tan deliciosa como unas fresas con nata, estoy seguro de que os va a encantar.
Ingredientes de la Tarta de Fresas y Kiwi:
3 láminas de bizcocho.
250 grs. de mermelada de fresa.
1 l. de nata montada.
Fresas.
1 kiwi.
Comenzaremos haciendo el bizcocho, que partiremos, para obtener tres bizcochos gruesos también podemos comprar el bizcocho hecho y partirlo en láminas. Batiremos la nata, hasta montarla, y consigamos una buena consistencia. Para el montaje comenzaremos colocando el primer bizcocho en una bandeja, vertemos una capa de, aproximdamente, un centímetro de nata montada. Pondremos el segundo bizcocho encima, y sobre él la mermelada de fresa. Colocaremos el último bizcocho, y verteremos sobre este una capa de nata, para finalizar adornando con fresas, cortadas a la mitad, junto con unas rodajas de kiwi. También podemos poner en una manga pastelera, con boquilla rizada, y verter el resto de la nata a modo de adorno.
Como podeis ver es una receta terríblemente sencilla, y muy fresca para el verano. El único inconveniente es que no es muy de dieta y puede echar a perder todo el trabajo realizado durante la "operación bikini", pero una delicia de vez en cuando siempre merece la pena.
martes, 28 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario